Artículos

Aprende a relajarte

Aprende a relajarte

Mediante la relajación puedes llegar a experimentar la libertad de vivir en el estado de conciencia que deseas, lograr un estado de relajación repercutirá en un mayor autocontrol de tus conductas emocionales, comportamentales e intelectuales.

Intro

Fortalecer la relación de pareja

Podemos proponernos fortalecer la estructura interna de la pareja en sus principales funciones: en la pasión, la intimidad y el compromiso junto con su papel que tiene en la sociedad como entidad única y diferenciada. Lograrlo dependerá únicamente de un acuerdo y trabajo conjunto bilateral, es decir de los dos miembros de la pareja.

Intro

Vida en pareja: un reto en nuestros días

Antes de embarcarnos en una relación de pareja, de dejar de ser “tu” a convertirte en “nosotros”, deberías cuestionarte: ¿El hecho de ser dos complica o facilita mi existencia?, ¿Necesito a alguien en mi vida o prefiero vivirla solo/a? ¿Me sentiré mal por no haber encontrado pareja? Ya tengo 30 años y soy soltero/a!

Intro

Mujeres en relaciones malsanas

Son numerosas las relaciones de parejas pasivas y rutinarias, condicionadas a través de los años con patrones de conducta disarmonicos, son círculos viciosos, mujeres que viven con falsas esperanzas o autoengaños como: “el va a cambiar”, “será distinto cuando los hijos crezcan”, “todo mejorara con un nuevo trabajo, cuando paguemos deudas”, así muchas mujeres viven relaciones tormentosas.